eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 9 de marzo de 2014

Crónica del concierto de Ceremoney (Sala Beat Club de Segovia, 07 de Marzo 2014)

LA CRÓNICA

El pasado 7 de Marzo de 2014, el grupo Ceremoney llevó su gira Perico's Tour organizada por Jarana Records, a la ciudad del ciclista que lleva su nombre la sala Beat Club, en la que estuvieron acompañados por la banda local Soul Rubbers.


El grupo mallorquín dejó muestra de su gran calidad y de una energía y puesta en escena espectacular con la interpretación de las canciones de su último disco, algunos temas más antiguos y algunos nuevos, a ritmo de su tropical rock.

CEREMONEY
Trending Tropic (Sala Beat Club, Segovia, 07-03-2014)

El escenario del Beat Club, se les quedaba pequeño a Ceremoney, donde la voz cantante la llevaba Diego López, con un grandísimo guitarrista Javi Sancho que lo dio todo en el escenario, un hiperactivo Víctor Núñez que hasta saltó con su bajo del escenario a tocar unos acordes con el público. Un público que no dejó de bailar en ningún momento y que abarrotó la sala, al ritmo que imponía la batería de un enorme Gaby Simó y la percusión de Lluís Galvá.
Un gran espectáculo de un gran grupo.



LA CRÓNICA GRÁFICA
por Josechu Egido

Estas son alguna de las imágenes que dejó el concierto de Ceremoney el pasado 7 de Marzo de 2014 en la sala Beat Club de Segovia, como colofón final a su gira Perico's Tour.































No hay comentarios:

Publicar un comentario