eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 29 de marzo de 2014

Crónica del concierto de Hijos de Overón (Sala Beat Club, Segovia, 22 de Marzo 2014)

LA CRÓNICA
por Josechu Egido

El grupo Hijos de Overón desató un huracán de buen rock a los largo de unos 75 minutos que duró el concierto de presentación oficial de su primer disco, Priosnero de Agujas (2014). Concierto que podía haberse alargado 100 horas más, si el límite de hora no estuviera definido.


La energía del joven grupo de metal segoviano, contagió al numero público que se acerco a la sala Beat Club el pasado 22 de Marzo de 2014, que empezó frío y acabó rodeando el escenario donde el "comandante" Raúl a la voz (nacido para cantar), y su lugarteniente y pasional Joni a la guitarra (espectaculares solos de guitarra), dirigieron a una banda y al público al son que impusieron, con una puesta en escena y un saber estar en el escenario digna de una estrella consagrada del rock, en una concierto que fue de más, a mucho mejor.


Hijos de Overón suenan a grandeza, y sus jovencísimos miembros, de actitud absolutamente profesional, dan un paso adelante con el fichaje de los nuevos miembros, dos de ellos de Los Birutas, enriqueciendo el sonido de manera sinfónica gracias a Fresh, la impactante batería del multi-instrumentista (y todo lo hace bien) Carlos, y los punteos ocasionales y dando el ritmo de Diego, un serio y muy formal Alex, que marcó la pauta del sonido Overón.

El grupo dió un repaso a las canciones de su disco, incluyendo versiones de sus adorados Helloween y su tema estrella, la versión metalera del Sobreviviré de Mónica Naranjo.


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Hijos de Overón el pasado 22 de Marzo de 2014 en la sala Beat Club de Segovia, en la presentación oficial en la ciudad de su primer disco Prisionero de Agujas (2014).





















No hay comentarios:

Publicar un comentario