eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 25 de marzo de 2014

Nick Waterhouse - Holly (2014). Fechas del Budweiser Live Circuit en España

EL ARTISTA

El arte de Nick Waterhouse parte de una idea simple: todo el mundo quiere ser otra persona. Uno de sus héroes, Van Morrison, empezó haciendo versiones de Bobby Bland, quien tenía su propio ídolo musical: Nat King Cole. Desde el punto de vista de Waterhouse, la emulación es un viaje en el que realmente nunca se puede triunfar, pero como el cantante, guitarrista y compositor dice, “te conviertes en algo yendo hacía allí”.

NICK WATERHOUSE
Holly (2014)

El californiano llegará a España para presentar Holly (2014), su segundo álbum de estudio que ha visto la luz a nivel mundial el 4 de marzo. El disco ha sido producido por Kevin Augunas (The Black Keys, Cold War Kids, Edward Sharpe & The Magnetic Zeros) y el propio Nick Waterhouse, que además ha contado con la colaboración en el estudio de artistas como Ty Segall, Young Holt Trio o Mose Allison, entre otros. 


En su gira dentro del Budweiser Live Circuit repasará asimismo temas de su anterior trabajo Time’s All Gone (2012), por el que recibió el reconocimiento de la crítica especializada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario