eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 2 de marzo de 2014

Entrevista a La Fuga (Jorge López Vital, 22-02-2014)

EL GRUPO

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Raúl (bajo) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.

 
El pasado 16 de Septiembre de 2013 La Fuga puso a la venta su último álbum Más De Cien Amaneceres (2013). Desde ese día, el grupo ha estado presentando con éxito en diferentes ciudades este esperado disco y sorprendidos de la velocidad de sus seguidores para aprenderse y cantar en estas presentaciones, bastantes de los nuevas temas de este afortunado nuevo trabajo.
Ahora le toca la ciudad de Segovia.




LA ENTREVISTA
por Jorge López Vital 
(http://www.youtube.com/user/JorgeLopezDiscovery?feature=watch) 

Con motivo del concierto de La Fuga en la sala Beat Club el pasado 22 de Febrero de 2014, nuestro amigo y compañero Jorge López estuvo charlando con los miembros del grupo La Fuga en las pruebas de sonido ese mismo día. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a La Fuga 
(Jorge López Vital, 22-02-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario