eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 1 de marzo de 2014

Crónica del concierto de Esther Zecco (Beat Club de Segovia, 28 de Febrero 2014)

LA CRÓNICA

Esther Zecco actúo por primera vez en su ciudad natal Segovia, el último día de Febrero del 2014 en la sala Beat Club llena de gente. Pero Esther vino bien acompañada de unos amigos: Manu Miguez (violín), Adriana Moragues (guitarra y voz), Virginia Montaño (coros) y Alejandro Rivera que cantó Geografía junto a la cantautora.


Esther Zecco continúa la tradición de los cantautores genuínos, de los que su voz, su guitarra y un escenario, es suficiente para crear un ambiente cálido y acogedor, un aura de amistad y bienestar, solo comparable a una tarde de chimenea y libro. Exquisitez, delicadeza y poesía musicada de forma entrañable y embaucadora.

ESTHER ZECCO y ALEJANDRO RIVERA (MANU MÍGUEZ al violín)
Geografía (Beat Club, Segovia, 28-02-2014)

La sala Beat Club llena de amigos, pudo escuchar las canciones de su disco Detrás de la pared, y algunos temas nuevos. Geografía interpreta con Alejandro Rivera, Quiero que te enfades conmigo, Quiénes somos a dúo con Adriana Moragues, entre otras, acompañamiento sutil pero imprescindible de Virginia Montaño y el violín dulce y sentimental de Manu Míguez, en casi la mayoría del repertorio.






LA CRÓNICA GRÁFICA
por Josechu Egido

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Esther Zecco y sus amigos en la sala Beat Club de Segovia el pasado 28 de Febrero de 2014.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario