eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 29 de marzo de 2014

Entrevista a Joe Crepúsculo (Radio Segovia, 28-03- 2014)

EL ARTISTA

Joël Iriarte es Joe Crepúsculo,  uno de los personajes más particulares y creativos del país. En solitario ha publicado seis discos: Escuela de Zebras (2008)Supercrepus (2008) -Disco Nacional del Año para la revista Rockdelux-, Chill-Out (2009)Nuevo Ritmo (2011)El Caldero (2012) y Baile de Magos (2013), un muestrario amplísimo de la cultura y el folklore hispano que en sus manos goza de una libertad y un descaro poco comunes. Es tan inesperado como inspirado, y seguro que sorprenderá a quien ya lo conoce tanto como entusiasmará a quien nunca ha tenido el placer de escucharlo.


Baile de Magos (2013), el sexto álbum de Joe Crepúsculo, rompe con lo establecido por sí mismo y presenta un disco de marcada tendencia bailable, con ritmos que beben del pasado de la música dance española pero a la vez también al futuro para convertirse en clásicos instantáneos.

Compuesto y grabado en Mallorca, paraíso balear veraniego y punto de eclosión de la fiesta europea, busca la complicidad de Ibiza. El disco ha sido mezclado y coproducido por Sergio Pérez (Pegasvs) y cuenta con la colaboración de lujo de Russian Red que canta en el tema "Leyenda".

LA ENTREVISTA

El pasado 28 de Marzo de 2014, con motivo del concierto de Joe Crepúsculo en la sala Beat Club de Segovia, ese mismo día, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Jöel Iriarte en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Joe Crepúsculo 
(Radio Segovia, 28-03- 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario