eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 24 de agosto de 2013

Crónica gráfica del concierto de Ana García y Óscar Fernández (Segovia, 20 de Agosto 2013)

INTRODUCCIÓN

La Oficina de Turismo de Segovia, sigue descubriendo al ciudadano segoviano, y a los turistas que quieran acudir, lugares insólitos de la ciudad, pero con encanto, habilitados recientemente para sus disfrute. Se potencia su difusión con actividades culturales como este fantástico ciclo Martes en la Muralla, en su segunda edición, y que nos permite disfrutar de conciertos de artistas segovianos, y de todos los estilos, con carácter íntimo y cercano.


Cartel del ciclo Martes en la Muralla
(Segovia, Agosto 2013)

El martes, 20 de Agosto de 2013, le tocó el turno a la música clásica, y el cantante Óscar Fernández y la pianista Ana García, nos ofrecieron un concierto lírico donde pudimos disfrutar de arias de Mozart, Verdi, etc., bajo un clima amigable y simpático, y con una vista realmente impresionante de la ciudad de Segovia.

Ana García y Óscar Fernández - Se vuol ballare (Las bodas de Fígaro, W.A.Mozart) 
(Muralla en la Puerta de San Andrés, Segovia, 20-08-2013)

Ana García y Óscar Fernández - Deh vieni alla finestra (Don Giovanni, W.A.Mozart) 
(Muralla en la Puerta de San Andrés, Segovia, 20-08-2013)




LA CRÓNICA GRÁFICA
por Josechu Egido

Estas son algunas de las imágenes que dejó el fantástico recital que ofrecieron Óscar Fernández y Ana García el pasado 20 de Agosto de 2013, en la Puerta de San Andrés en el ciclo 'Martes en la Muralla' organizado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Segovia.

Ana García y Óscar Fernández
(Martes de la Muralla, Segovia, 20-08-2013)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario