eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 30 de agosto de 2013

Crónica gráfica del concierto de Cuarteto Bretón (Segovia, 31 de Julio 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 31 de Julio de 2013, durante la 44ª Semana de Música de Cámara, el Festival de Segovia nos trajo una de esas delicatessen musicales de incalculable valor, que hizo el disfrute de todos los asistentes a tan magnífico concierto: un espectacular y preciosista concierto del Cuarteto Bretón donde interpretaron el Cuarteto nº3 en Mi menor de Tomás Bretón, al que deben su nombre el cuarteto, y  el Cuarteto nº 8 en Mi mayor para instrumentos de arco de Conrado del Campo.

Cartel del Festival de Segovia 2013

Estos son dos extractos de la actuación del Cuarteto Bretón en la interpretación del Cuarteto nº 3 en Mi menor, obra compuesta en 1909 por Tomás Bretón (1850-1923). 

CUARTETO BRETÓN
Allegro cómodo (Cuarteto nº 3 en Mi menor, de Tomás Bretón)
(San Juan de los Caballeros, Segovia, 31-07-2013)


CUARTETO BRETÓN
Andante / Allegro no mucho (Cuarteto nº 3 en Mi menor, de Tomás Bretón)
(San Juan de los Caballeros, Segovia, 31-07-2013)



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Cuarteto Bretón el pasado 31 de Julio de 2013 en San Juan de los Caballeros dentro del programa de la 44ª Semana de Música de Cámara del Festival de Segovia.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario