eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 28 de agosto de 2013

Crónica gráfica del concierto de Pablo Zamarrón y Miguel Abad (Segovia, 27 de Agosto 2013)

INTRODUCCIÓN

La Empresa Municipal de Turismo de Segovia, sigue descubriendo al ciudadano segoviano, y a los turistas que quieran acudir, lugares insólitos de la ciudad, pero con encanto, habilitados recientemente para sus disfrute. Se potencia su difusión con actividades culturales como este fantástico ciclo Martes en la Muralla, en su segunda edición, y que nos permite disfrutar de conciertos de artistas segovianos, y de todos los estilos, con carácter íntimo y cercano.


Cartel del ciclo Martes en la Muralla
(Segovia, Agosto 2013)

El martes, 27 de Agosto de 2013, le tocó el turno a la antigua. Música medieval y renacentista de Castilla y León, sonó en las murallas que ya lo oyeron sonar hace cientos de años, a cargo de los historiadores de la música, el segoviano Pablo Zamarrón y el palentino, Miguel Abad


Pablo Zamarrón y Miguel Abad
(Puerta de San Andrés de Segovia, 27-08-2013)

Un concierto tan curioso como exquisito, con lección incluída de composición antigua, que como repitió Pablo varias veces, bajo un marco incomparable, que ofrece la vista desde la muralla en la puerta de San Andrés de la hermosa ciudad de Segovia.


Pablo Zamarrón y Miguel Abad
(Puerta de San Andrés de Segovia, 27-08-2013)




LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Pablo Zamarrón y Miguel Abad el pasado 27 de Agosto de Agosto de 2013 en la puerta de San Andrés, en la clausura de la 2ª edición de Martes en la Muralla, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario