eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 30 de noviembre de 2013

Crónica del concierto de Aurora (Segovia, 16 de Noviembre 2013)

LA CRÓNICA

El pasado 16 de noviembre de 2013, el festival Winter Indie City trajo a la sala Boss de Segovia un macroconcierto formado por Aurora, León Benavente, Smile y L.A. 


Los jovenes granadidos Aurora nos sorprendieron con una sonido evocador, que mezclaba del sonido del Pop Indie con el de al Psicodelia de los 60, con un resultado casi Ambient, a caballo entre la música que dan ganas de bailar, y la que te tranquiliza y te relaja, similar a los Fira Fem, una gran manera de empezar un macroconcierto, donde ellos mismos se sabían los menos populares, y quizás por eso los más agradecidos.

AURORA
Géminis (Sala Boss, Segovia, 16-11-213)

No defraudaron, y ya dejaron el listo alto para el resto de grupos, a los que dejaron ya el público entregado y con ganas de más. La noche iba a ser muy larga, y esto no era más que el principio, de una noche de música Indie, buenos amigos y shushi para cenar.

AURORA
Luminarias (Sala Boss, Segovia, 16-11-213)



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Aurora en la sala Boss de Segovia el pasado 16 de Noviembre de 2013 en su participación en el festival Winter Indie City.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada