eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 30 de noviembre de 2013

Crónica del concierto de León Benavente (Segovia, 16 de Noviembre 2013)

LA CRÓNICA

El pasado 16 de noviembre de 2013, el festival Winter Indie City trajo a la sala Boss de Segovia un macroconcierto formado por Aurora, León Benavente, Smile y L.A. 



León Benavente han nacido como grupo con estrella. Ya sabemos que son grandes músicos, conocemos a Abraham Boba en solitario, y nos encanta, y al resto de componentes, les hemos escuchado con otras bandas, así que la premisa es buena. Desde sus primeros pasos todo han sido alabanzas, críticas inmejorables, y si, es cierto que su disco León Benavente (2013), es un gran disco, pero necesitábamos verles en directo, cobntemplar de primera mano el fenónemo León Benavente. Así que allí estuvimos, tras el magnífico concierto de Aurora, esperando a ver a los nuevos grandes del Indie Rock.

LEÓN BENAVENTE
Las Ruinas (Sala Boss, Segovia, 16-11-2013)

Pues si, ahora lo entendemos todo. Sus canciones son buenas, pero se crecen en directo, se crecen mucho. Grandes músicos, haciendo buena música, con un directo impecable, y una rotundidad que demuestra su buen hacer, y la genialidad intrínseca en músicos nacidos para serlo. Hacen Rock, pero es Pop..., da igual, es Música,... de la de verdad.



LA CRÓNICA GRÁFICA 
por Sonia Bravo

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de León Benavente en la sala Boss el pasado 16 de Noviembre de 2013 en su participación en el festival Winter Indie City de Segovia.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada