eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 16 de octubre de 2012

Crónica del concierto de Priscilla Band (Segovia, 13 de Octubre 2012)

INTRODUCCIÓN

El pasado 13 de Octubre Priscilla Banda acudía por primera vez a Segovia a la sala Beat Club, traído por Crika Producciones. Un tercio de la sala bailó y disfrutó de un arranque de temporada en el Beat Club "soulpresionante".

Cartel de la actuación de Priscilla Band 
el 13-10-2012 en la sala Beat Club de Segovia


LA CRÓNICA

Olor a Fonk, el disco de Priscilla Band es un gran disco de Funky Soul. Gracias a ese disco, uno decide acercarse y convencer a algunos amigos para que vayan al concierto. Si encima la entrada son 5 euros, y sabes que la cerveza del Beat Club es fresca y buena, no hay que insistir mucho.


Los Priscilla fueron de menos a más. La banda (a los que escuchamos decir que habían estado a gusto en el escenario y con la actitud del público), se fue creciendo en el escenario con una complicidad impropia de una banda tan numerosa, peor que el público detectó, y de la que quiso participara bailando, aplaudiendo, e incluso cantando con algunas de las magistrales versiones que pudimos escuchar como el I feel good de James Brown.


Tocaron sus grandes temas del disco como Suma y sigue, Teacher of loveBilbogaloo, No tengo dinero, etc... con un Juantxu soberbio, un tío muy grande nos solo de altura (que lo es) sino como artista y como persona, acorde al resto de la banda: grandes tipos y grandes músicos.
Esa noche los Priscilla demostraron que el verdadero ALMA de la música es el SOUL y que el FUNK es su conexión más directa con la pista de baile. ¿Quieres bailar?, ... pues toma FONK, ¡toma Priscilla Band!


Priscilla Band con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Priscilla Band en el Beat Club de Segovia el pasado 13 de Octubre de 2012.








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario