eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 27 de octubre de 2012

Crónica del concierto de Despistaos (Segovia, 26 de Octubre 2012)

INTRODUCCIÓN

Despistaos tocaron el 26 de Octubre de 2012 en el SanFruRock (antiguo y legendario SanFrustock, cuya primera edición se hizo en 1996). 
El lugar fue donde siempre, en la carpa que se pone para la ocasión en el Parque del Peñascal durante las fiestas del barrio de San Frutos de Segovia. Coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad. El esfuerzo de la Asociación de Peñas de San Frutos y la Comisión de Fiestas del Barrio de San Frutos, hizo posible traer al grupo de Guadalajara y compartirlos en sus respectivos programas.

Cartel del concierto de Despistaos + Los Peter Pan
(Barrio San Frutos, Segovia, 26-10-2012)


LA CRÓNICA

Despistaos empezaron fuerte. Salieron como un huracán y tocaron tres temas seguidos sin parar, Mañana por la mañanaEl hotel de tu pecho, y concluyendo con su gran éxito Física o Química. Entonces pararon y se presentaron al público del barrio de San Frutos. Mientras, Dani preguntaba al público si seguía lloviendo. Minutos antes del inicio del concierto, durante la actuación del grupo telonero, Los Peter Pan, cayó una espectacular tromba de agua.


Despistaos - Mañana por la mañana + El hotel de tu pecho + Física o Química
(SanFrusRock, Segovia, 26-10-2012)

Simpáticos y dicharacheros, Despistaos dieron un concierto intenso y divertido, con una parte acústica, plagado de éxitos, perfectamente repartidos, con un Dani pletórico y entregado, quizás, por que con este concierto, Despistaos cerraban su gira de este año, y se tomaban unos días de vacaciones. Este fin de temporada, hizo que los de Guadalajara, salieran a por todas, ante un público que abarrotaba la  carpa del barrio de San Frutos, a pesar de las fuerte lluvia, se congregó allí casi un millar de personas, y cuyos primeros puestos copaban jóvenes y adolescentes que coreaban, como si de un gigante karaoke se tratara, las canciones del popular grupo de Pop Rock.

Despistaos - Es importante (SanFrusRock, Segovia, 26-10-2012)

No faltaron algunos de sus grandes éxitos: La chica de la curva, Los días contados, Cada dos minutos, e incluso una versión del clásico Embrujada del mítico y tristemente desaparecido, Tino Casal.  Más de 24 canciones en total para algo más de hora y media de un gran concierto, con algún que otro problemilla de sonido, que no evitó que el público disfrutara de la música de Despistaos.




Despistaos con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Despistaos en el  programa de fiestas del barrio de San Frutos de Segovia, el pasado 26 de octubre de 2012. 



















































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario