eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 20 de abril de 2015

Crónica del concierto de Nuria Fergó (Auditorio Menéndez Pidal, El Espinar, 14 de Marzo 2015)

LA CRÓNICA
por Josechu Egido @josechu_egido

El pasado 14 de Marzo de 2015, la cantante y actriz Nuria Fernández Gómez más conocida como Nuria Fergó, que saltó a la fama en la primera edición del concurso Operación Triunfo 2001, deslumbró a l público presente con su simpatía, su saber estar en el escenario, y sobre todo con su voz, delicada y aterciopelada en las baladas, vibrante y espléndida en las canciones Pop, pero sobre todo poderosa e inmejorable en los temas que interpretó de Copla, donde no solamente se lució, si no que disfrutó y brilló.


En un concierto, repleto de éxitos, pudimos escuchar clásicos de su repertorio como  "Quiéreme", "Brisa de esperanza" "Tierra de nadie", "Volver a comenzar", "De vuelta",  y su último hit Pop "Castigo divino", entre alguna que otra versión de clásicos de la copla.

Al final del concierto, tras agradecer la asistencia al público y el acompañamiento a sus músicos, confesó que estaba enferma y que la disculpáramos por las deficiencias de su voz... ¡pero si no se dio cuenta nadie! 
Profesional, encantadora, genuina y sobre todo... artista, Nuria Fergó es una apuesta segura para el nuevo resurgir de la copla, fue de las primeras y debe estar ahí.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario