eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 29 de marzo de 2012

Crónica del concierto de Señorita Nocte (Segovia, 24 de Marzo de 2012)

iNTRoDuCCióN 
Desde que escuche las primeras notas de sus canciones, ya sabía que quería hacerme con una copia de su nuevo álbum, Intemporal (2011), pero verles en directo ya podía ser una increíble experiencia.

Cartel genérico de la gira Intemporal 
de Señorita Nocte 2012


La CRóNiCa
Fui a ver a Señorita Nocte y les escuché en directo, y no solo no me defraudaron, si no que incrementaron su leyenda de grandeza en mi humilde persona.
Ahora, recomiendo su disco a todo el mundo, y si tienes la posibilidad de verlos en directo, no te lo pierdas. Es una experiencia acústica visual llena de encanto, magia, o un sonido muy particular.

Señorita Nocte - La Irrealidad de lo real 
(Dr. Escarabajo, Segovia, 24-03-2012)

Señorita Nocte deslumbran por su música densa, intensa, profunda, embriagadora, ...
A ello colabora la gran puesta en escena que rodea a los músicos con ese aura de misterio que crean el humo y las luces, y por supuesto la gran calidad de los músicos que componen el grupo. Rak estuvo genial, lástima de los problemas técnicos que hubo con el micrófono en la primera parte del concierto. Aún así conservó su simpatía y agradeció constantemente la asistencia al público presente.

Señorita Nocte - Estatuas 
(Dr. Escarabajo, Segovia, 24-03-2012)

Sonaron 16 temas, la mayoría de su último gran álbum., temas como Sombra, la fantástica La Irrealidad de lo real, Estatuas, Lunáticos al borde de Babel, Sueños, .. e incluso hubo tiempo para una original versión del mítico tema de Sinéad O'ConnorNothing compares 2 U, canción que comentaron que les traía buenos recuerdos. En la recta final del concierto interpretaron otro de sus grandes temas Intemporal, y se despidieron con Hurt.

Señorita Nocte - Lunáticos al borde de Babel 
(Dr. Escarabajo, Segovia, 24-03-2012)

Por desgracia, demasiada competencia en un solo día para uno de los mejores grupos que ha visitado nuestra ciudad en las últimas semanas, Santiago Campillo por una lado y Fuel Fandango por otro.
Pocos fuimos los que estuvimos allí, pero suficientes para dar el calor y el aplauso necesario a unos grandes músicos que son extremandamente cuidadosos y exigentemente profesionales con su música.

Señorita Nocte con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Si te los perdiste, escucha su música, te encantará.


La CRóNiCa GRáFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Señorita Nocte en el Dr. Escarabajo de Segovia.

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario