eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 31 de marzo de 2012

Crónica del concierto de The Clams (Segovia, 11 de Febrero 2012)


iNTRoDuCCióN
Ya conocíamos a The Clams por vídeos, crónicas y comentarios. Nos hizo especial ilusión saber que iban a tocar en el Beat Club de Segovia. "Soul negro en almas blancas", me decía cuando veía sus vídeos. Así fue el espectáculo.

Cartel del concierto de The Clams 
(Sala Beat Club, Segovia, 11-02-2012)


La CRóNICa
Cuando Marta Luna, su mánager, nos llevó a conocer a las chicas Clam en persona y hacerles la foto con nuestro logo, el camerino del Beat Club se quedaba pequeño, para tanta señorita, donde encontramos mucho encanto y simpatía, bajo un fuerte olor a laca, y una ligera sensación de intimidación.


The Clams - I just wanna make love to you 
(Segovia. Sala Beat Club, 11-02-2012)

No es normal ver una banda formada solo por chicas, que además sepan tocar tan bien como lo hacen The Clams

No es solo la puesta en escena, una banda de jazz y soul al más puro estilo de los años 40. No es solo ver tanta bella señorita haciendo música, ...es la energía de la voz de Aída, los vientos perfectos, es el encanto y la sensualidad del soul, de sus discretas coreografías, el saber estar y la manera de tocar... . Es puro soul, y, por supuesto, el soul en estado... negro.


The Clams - Spent by your side 
(Segovia. Sala Beat Club, 11-02-2012)


The Clams interpretaron temas propios de su próximo disco y versiones de clásicos del soul, con una  fantástica Aída. Su presencia en el escenario encandila, enamora, engancha y su voz te seduce, te atormenta, te alegra el día, o te lo hace más duro, o quizás te hace feliz, .... eso dependerá de la canción que interprete.


The Clams con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de The Clams en la sala Beat Club de Segovia el pasado 11 de Febrero de 2012.

The Clams (Segovia. Sala Beat Club, 11-02-2012)


























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario