eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 20 de marzo de 2012

Crónica del concierto de Sra. Robinson (Segovia, 18 de Marzo de 2012)

iNTRoDuCCióN
Tras haber escuchado el disco de rock sureño, blues duro y canciones meláncolicas que tienen Sra. Robinson en su nuevo disco A medio camino (2012), no había marcha atrás. Había que ir a concierto si o si. Teniamos que comprobar si esas canciones, que recordaban a los primeros discos de M Clan, era el fruto de un duro trabajo en el estudio de grabación o había rock and roll en estos chicos.

En el Dr. Escarabajo de Segovia hubo muchísimo rock and roll esta noche.

Cartel del concierto de Sra. Robinson
(Dr. Escarabajo, Segovia, 18-03-2012)


La CRóNiCa
Estuvimso con la banda un poco antes de comenzar el concierto. Unos chicos sencillos y cercanso, buena gente. Hablamos del concierto del día anterior en Madrid, de su disco, de nuetsras vidas, ... Se acercó la hora de inicio, y se subieron a las tablas.

Media entrada para ver a uno de los mejores grupos que puedes escuchar sobre el escenario.


 

Lo dijeron nada más empezar. "Esto va a ser un concierto de rock and roll, y si os acercáis más, se escucha mejor". Y la gente se acercó. No mucho, pero lo justo. Y comenzó el concierto.

Rock sureño, blues rock, rock gastado de baretos, ... cuatro grandes músicos sobre esl escenario con un solo afán. Hacerte bailar.

 

Sra. Robinson - Luces Rojas (Dr. Escarabajo, Segovia, 18-03-2012)

Canciones que son historias, de vidas rotas, de solitarios, canciones del rock a ritmo de blues, de rock and roll y de rock desgastado.

La interpretación nos dejó boquiabiertos a todos.
El sonido era sin duda, mucho mejor que el que se escucha en los discos. Los punteos de los guitarras fueron soberbios, el bajista perfecto en todo momento, y el jovencísimo batería demostró una calidad muy grande para su edad.

Sra. Robinson - A medio Camino (Dr. Escarabajo, Segovia, 18-03-2012)

Sonaron temas de sus dos discos, haciendo énfaisis en los temas de A medio camino (2012). Temas como el tema que da título al disco, A medio camino, Con el agua hasta el cuello, Luces Rojas, Llover mentiras, ...

Se nota la experiencia de la banda, que mostró un carisma convincente, directo con el público y generosos en música, en esto, sobrados. No me extraña que el público se quedara como ganas de más, como nos comentaron a la finalización del concierto algunos de los asistentes.

 
 
Sra. Robinson con HiSTéRiCaS GrabacioneS

 
El jovencísmo (y buenísimo) 
nuevo batería de Sra. Robinson

¡Qué grandes bandas hay por el mundo y no están en las radiofórmulas!
Gracias a discográficas como Delia Records y a garitos como el Dr. Escarabajo, nos permiten la posibilidad de disfrutar de grandes músicos como Sra. Robinson, a los que deseamos muchos éxitos copn este disoc en particular y en su futuro en general.

 
La CRóNiCa  GRáFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Sra. Robinson en el Dr. Escarabajo de Segovia el pasado 18 de Marzo de 2012.


















































































1 comentario:

  1. Muchas gracias a la gente de Dr Escarabajo, al público asistente y a vosotros HiStéRiCoS

    ResponderEliminar