eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 1 de abril de 2012

Teresa Martín. Entrevista (Radio Segovia, 27 de Marzo de 2012)

LA ARTISTA

Teresa Martín tiene una forma especial de ver la realidad a través de sus canciones.
La expresividad de sus melodías te transmite exactamente el sentimiento de alegría y de tristeza que quiere contarte. Creo que no habría necesidad de textos en las canciones, para sentir el momento de angustia, de esperanza, de ilusión o de pena, que te está cantando en la canción. Luego, las letras te describen el detalle, el porqué de esa angustia, esa esperanza, esa ilusión o esa pena.


Teresa Martín presentará su trabajo discográfico Todo está bien (2011) producido por Mikel Irazoki (Productor de Miguel Bosé y Ana Torroja) y mezclado por Pepo Scherman (Ganador de 3 Grammys Latinos por No es lo mismo (2003) de Alejandro Sanz y un premio de la música por Papito de Miguel Bosé) el día 10 de Mayo a las 23,00h en el Palacio de Congresos, Sala de exposiciones Lienzo Norte de Ávila.


La presentación de este disco se celebrará de la mano de la Fundación Atlético de Madrid y Deporte integra, colaborando activamente con el compromiso social que tienen ambas fundaciones dirigido a ayudar a colectivos marginales o necesitados a integrarse en la sociedad a través del deporte y poner a disposición de ellas la capacidad de movilización mediática y convocatoria que consigue un deporte como es el fútbol.

Teresa Martín - Todo está bien (2011)

La puesta de largo de Todo está bien (2011) se realizará en una fiesta en la que además de la actuación de Teresa Martín, se contará con destacados nombres del panorama musical nacional techno house como Robert Ramirez entre otros. Como espectadores y asistentes a este evento, además de  todas las personas que lo deseen, está previsto la asistencia de multitud de deportistas, humoristas, toreros, actores, presentadores y colaboradores de televisión.


LA ENTREVISTA

Con motivo de este evento, quisimos entrevistar a Teresa Martín.
El pasado 27 de Marzo de 2012, teresa respondió a las preguntas de nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja en Radio Segovia.

Entrevista a Teresa Martín
(Radio Segovia, 27-03-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario