eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 23 de abril de 2012

Crónica del concierto de Asfalto (Segovia, 21 de Abril de 2012)

iNTRoDuCCióN
Julio Castejón volvía a Segovia con Asfalto a tocar los temas de toda la vida y algún que otro tema de esos que no son tan populares en el teatro Juan Bravo de Segovia el 21 de Abril de 2012.

Cartel del concierto de Asfalto 
en el teatro Juan Bravo de Segovia el 21-04-2012


La CRóNiCa
Hubo que retrasar la hora de inicio para que la gente pudiera ver el partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid que acababa a las 22:00. Un acierto por parte de la organización, ya que en la sala si hubo un entrada digna.


Asfalto (Teatro Juna Bravo, Segovia, 21-04-2012)

Julio Castejón es una persona cercana, sencilla, dicharachera, ... a veces no parece consciente de lo mucho que ha hecho y dado al mundo de la música de este país. 

Con esa humildad que le caracteriza, se dirigió al público explicándoles lo que iban a escuchar en esa velada musical: grades clásicos de Asfalto y algunos no tan conocidos, pero que sin duda, lo iban a disfrutar. Y así fue. Eso si, todos los temas interpretados de manera magistral con unos punteos soberbios de Julio, que toca hoy mejor que nunca, y que no me extraña que esté considerado como uno de los grandes guitarristas de nuestro país.


Asfalto (Teatro Juna Bravo, Segovia, 21-04-2012)

El juego de voces, la instrumentación de los temas, hace ver que Asfalto no es una banda del pasado, su sonido actual, reivindica una posición en la música de hoy, al mismo nivel de las bandas más populares de nuestro país.



Julio Castejón con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Asfalto en el teatro Juan Bravo de Segovia el 21 de Abril de 2012.























No hay comentarios:

Publicar un comentario