eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 7 de agosto de 2012

Festival "Madrona se mueve" 2012. Primera edición, nacida de la ilusión

INTRODUCCIÓN

El primer festival "Madrona se mueve" tendrá lugar el próximo viernes, 10 de Agosto de 2012, frente al bar El Pilón.

Cartel del primer festival "Madrona se mueve" 2012

Los organizadores han puesto toda su ilusión y todas sus ganas, y confían en que sea un éxito musical y de asistencia, y contar con realizar la segunda edición el año que viene.

El concierto empezará a las 21:30 en el barrio segoviano de Madrona y la entreda será gratuita.


LOS GRUPOS

Este año vamos a poder disfrutar de dos bandas segovianas de dos estilos muy diferentes entre si:
- Álida y Luna Callejera (pop-rock, flamenquito,... )
- Alfa Zero (metal, hard rock, ...)

Álida y Luna Callejera
(entrevista a Álida aquí)

Álida, Buda, Yasin y Kelo forman la Álida y Luna Callejera, una banda fresca y contundente en ritmos. Todos ellos llevan varios años tocando por separado o con distintas formaciones. Su repertorio va desde el pop melódico hasta la rumba-rock con tintes intimistas en sus composiciones.



Ya han tocado en muy diversos puntos de la provincia y la ciudad de Segovia, destacan las actuaciones de la Casa Joven de Segovia dentro de la Programación de las Noches de Primavera, el VII y VIII Festival de Música Diversa, Sala Soul Station (Madrid), Festival Vete al Fresco, semanas culturales de varias localidades… con gran aceptación por parte de público y de medios de comunicación.


Alfa Zero
(entrevista a Juan Pablo aquí)

Alfa Zero es un grupo de hard rock y heavy metal segoviano formado por  Juan Pablo Martínez (guitarra y voz), Hugo Otero (bajo) y Victor Martínez (batería y coros).
Con un estilo de Heavy Metal muy personal y directo, Alfa Zero nace en Segovia a principios de 2007 como primera toma de contacto, versionando principalmente a bandas del panorama del Rock y el Heavy nacional.


Tras juntar la sólida formación actual a finales de ese mismo año, comienzan a componer sus primeros temas, para ya, en 2008 entrar a grabar su primer disco totalmente auto-producido y compuesto por ocho cortes de temática variada, en Enero de 2009 se editó bajo el primer disco de Alfa Zero con el mismo nombre del grupo Alfa Zero (2009) y grabado en los estudios Akapon Grabaciones.

1 comentario:

  1. Como me gustan estas iniciativas!! poco a poco y con ilusión es como se hacen las cosas buenas. Fijaos en nuestro MorcillaRock, a ver si el año que viene contamos con más público. Rooock !!

    Mucha suerte, espero poder estar allí dándolo todo. Un abrazo, El Pitu

    ResponderEliminar