eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 5 de agosto de 2012

Crónica del concierto de Dani Wilde (Segovia, 03 de Agosto 2012)

INTRODUCCIÓN

Dani Wilde inauguró la edición de 2012 del festival Veladas Musicales en el Torreón el pasado 3 de Agosto de 2012 en el magnífico entorno del Torreón de Lozoya en Segovia.

Cartel de Veladas Musicales en el Torreón 2012



LA CRÓNICA

Dani apareció con su banda bajo un aplauso generalizado que se extinguió mientras Dani y los músicos, se colgaban los instrumentos. Dani se percató del respetuoso silencio que había, y en voz baja comentó que "le gustaba ese silencio". Esa tranquilidad y solemnidad se rompió pronto, en cuanto la banda empezó los primeros acordes a ritmo de blues.

Dani Wilde (Torreón de Lozoya, Segovia, 03-08-2012)

Blues de calidad, de ritmo intenso, poderoso y divertido con una simpática Dani, a la que pudimos ver tocar  acompañada de una gran banda, y con su guitarra, de forma magistral , con unos punteos imposibles y absolutamente sublimes. Una gran noche de blues en loa noche segoviana.

Dani Wilde con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Dani Wilde en el fantástico patio interior del Torreón de Lozoya, el pasado 3 de Agosto de 2012, en le festival Veladas Musicales del Torreón, gestionado por la Obra Social de Caja Segovia.




























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario