eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 15 de abril de 2013

Crónica del concierto de Skurkarna (Segovia, 12 de Abril 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado viernes, 12 de Abril de 2013, los suecos Skurkarna trajeron su Surf de cine negro a la sala Beat Club de Segovia en su gira por España. Allí estuvimos disfrutando de su misteriosa actuación.

Cartel del concierto de Skurkarna
(Beat Club, Segovia, 12-04-2013)


LA CRÓNICA

Con un estilo muy peculiar y una fuerte personalidad de grupo, Skurkarna, evidenciaron la calidad de su música en directo en la sala Beat Club de Segovia el pasado viernes, 12 de Abril de 2013.
Ataviados con máscaras de personajes famosos, y vestidos de forma idéntica con ropa negra de estilo sesentero, los cuatro miembros del grupo instrumental sueco, dieron un repaso a las canciones de  su último disco, con una curiosa y cuidad expresividad corporal, que no podía trasmitirse de manera facial, por culpa de las máscaras.

Skurkarna - The Heist (Beat Club, 12-04-2013)

Música mezcla de Surf, Garage, y Rock & Roll clásico con montajes y efectos auditivos, algunos de ellos extraídos de películas del cine negro americano de la época del blanco y negro, que ofrecían un espectáculo visual y auditivo de calidad, y con garantías de pasar un bien rato, eso fue lo que pudimos contemplar y disfrutar en una noche negra y misteriosa de buena música.

Skurkarna - Spy & The Private Eye (Beat Club, 12-04-2013)



Skurkarna con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Skurkarna en la sala Beat Club de Segovia el pasado 12 de Abril 2013.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario