eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 11 de abril de 2013

Entrevista a Ashen de PL Girls (Radio Segovia, 09-04-2013)

EL GRUPO

Hace tiempo hay un “run run” que corre por garitos, salas de conciertos, locales de ensayo, … sobre una banda de chicas, que le echan mucho morro y que encima hacen buen Rock N’Roll. Comentarios como: “son las Runaways de aquí !!!”“joder!, además tocan bien” o “son un tornado sobre el escenario”… suelen escucharse entre los asistentes a sus conciertos.



PL Girls llevan dos años curtiéndose -como siempre hizo un grupo de Rock-, en los garitos más legendarios de toda la península, y viviendo y bebiendo ese ambiente de Rock, caliente y sudoroso y del que tanto se aprende. Esas giras que ahora los grupos ya no quieren hacer (por vivir acomodados) y que siempre, todas las bandas de Rock que se precien, vivieron para contarlo. Tocando en difíciles escenarios, con minúsculos camerinos y un público exigente (más meticuloso con ellas si cabe, por su condición femenina), es donde se curten los músicos y donde desaparecen los absurdos complejos. Haciendo mucha carretera, mal durmiendo y viviendo al límite.

El primer álbum de la banda de Rock femenina PL Girls, con título homónimo PL Girls (Warner Music / Rock & Rollin, 2012) se acaba de editar el pasado martes, 27 de Noviembre de 2012 cuando, tanto en formato CD como en Digital, se podrán adquirir sus impactantes canciones. El disco PL Girls (2012) contiene 9 temas de Rock Potente, desgarrador, mamando de influencias rockeras de bandas de los 70 – 80, con un directo potente y una imagen impactante, incapaz de dejar indiferente a nadie.


LA ENTREVISTA

El pasado 9 de Abril de 2013, con motivo del concierto de PL Girls en la presentación oficial del disco de Lujuria 'Sexurrección' en Teatro Juan Bravo de  de Segovia, el día 13 de Abril, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Arancha "Ashen" guitarrista de PL Girls en Radio Segovia.
A las preguntas nuestra compañero y amigo Minerva Acebes. Esta es la entrevista completa:

Entrevista a Arancha de PL Girls
(Radio Segovia, 09-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario