eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 16 de abril de 2013

Entrevista a Óscar Rama de Garaje Jack (Radio Segovia 16-04-2013)

EL GRUPO

Garaje Jack es una banda de Madrid que hace rock  y cuyos miembro son Laura Rubio (voz), Óscar Rama (guitarra), Jorge Galaso (bajo) y "Trujo" Carlos Toja (batería).
Después de diez años de escenarios compartiendo cartel con AmaralFito y Fitipaldis o Pereza y la grabación de Bajo la Corteza (26 canciones de Leño) con Antonio VegaExtremoduro o Luz Casal entre muchos otros, los madrileños Garaje Jack se han consolidado como todo un referente en el panorama español en cuanto a rock se refiere.



Seis nominaciones en la XIII Edición de los Premios de la Música, Premio al mejor grupo de rock del 2008, número 1 en iTunes con su último disco, así como las giras de presentación y los 5 años de giras consecutivas en las cárceles de Madrid, cuyo éxito fue aplaudido tanto por el público como por los profesionales y medios de comunicación, hacen de Garaje Jack sobretodo una banda de directo y sobre el escenario es donde realmente la banda se siente más cómoda y cobra más fuerza.

El último disco de Garaje Jack hasta la fecha, 10 años. Directo desde la Joy (2012) fue el regalo perfecto para celebrar esos 10 años de rock and roll y de buena música, con el fiel público de Garaje Jack. El regalo perfecto para ellos mismos, por haber cumplido estos 10 años, y estar en su mejor momento, como músicos y como grupo. ...  El DVD, recoge la fuerza, la pasión, el abuso en el consumo de adrenalina de los miembros del grupo, de los invitados, y componentes de apoyo de la banda, el entusiasmo de un público entregado, y la sorpresa de muchos, que nunca había oído a Garaje Jack, y mucho menos, en directo.

Más sobre Garaje Jack y su DVD en directo desde Joy, 10 años. Directo desde la Joy (2012)aquí.


LA ENTREVISTA

El pasado 16 de Abril de 2013, con motivo del concierto de Garaje Jack en la sala Hook de Segovia, dentro del ciclo de conciertos acústicos 'Quiero tener tu presencia', el día 20 de Abril, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Óscar Rama, guitarra de Garaje Jack en Radio Segovia.
A las preguntas nuestra compañero Sergio Bello. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Óscar Rama de Garaje Jack 
(Radio Segovia 16-04-2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario