eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 19 de abril de 2013

Entrevista a Elu Moreno y Enrique Velázquez de Acróbata (Radio Segovia, 16-04-2013)

EL GRUPO

Acróbata es un grupo de Pop Rock creado a finales de 2011 en Segovia y formado componentes de otras bandas: Elu Moreno (voz, guitarra y teclados), Jaime Gómez (eléctrica y coros), Rober (batería) y Enrique Velázquez (bajo).

Su presentación oficial fue el pasado 30 de junio de 2012. Desde entonces ya han sido varios los conciertos dados por toda la geografía español, compartiendo escenario con grupos como Izal Holywater con gran éxito entre el público y crítica, siendo el primer grupo local que ha sido incluido en el festival de música Indie segoviano WIC (Winter Indie City).


Ganadores de la edición 2013 del Dipromusic de Segovia, están en pleno proceso de grabación de su primer disco y el primer videoclip que acompañará la promoción del disco, y que ha sido grabado gracias la premio del concurso de la Diputación Provincial de Segovia.

Más sobre Acróbata aquí.


LA ENTREVISTA

El pasado 16 de Abril de 2013, con motivo de haber que el grupo Acróbata haya ganado el concurso Dipromusic 2013, y de su concierto junto a Defecto Urbano, Canteo y Andrömeda en el festival Cega Rock 2013 en Arevalillo de Cega el 20 de Abril de 2013, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a los segovianos Enrique Velázquez y Elu Moreno del grupo Acróbata en Radio Segovia.

A las preguntas nuestra compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.
Esta es la entrevista completa:

Entrevista a Elu Moreno y Enrique Velázquez de Acróbata
(Radio Segovia, 16-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada