eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 23 de octubre de 2013

Crónica del concierto de Julio de la Rosa (Segovia, 11 de Octubre 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 11 de Octubre de 2013, Julio de la Rosa, aterrizó en el día más frío del este otoño con las canciones de su gira de su último disco, Pequeños trastornos sin importancia, en la sala Beat Club de Segovia, en la segunda jornada de la cuarta edición festival de invierno de la ciudad, Winter Indie City.

Cartel del concierto de Julio de la Rosa
(Beat Club, Segovia, 11-10-2013)


LA CRÓNICA

Julio de la Rosa, una silla, una micrófono y una guitarra... Una agradable sensación de estar en casa, con un amigo que te va a contar unas historias, cercanas, pero extrañas, abstractas, pero sinceras... Melodías que embaucan y música que reclama tu atención, ...nada que te cause un trastorno, nada que tenga importancia.


Julio de la Rosa - Uno
(Beat Club, Segovia, 11-10-2013)

Poderosas son las razones, lúgrubes, algunos sentimientos, es como la paranoia de un recuerdo de tiempos mejores, y si escuchas su directo, el sentir de la denuncia te estremece confabulado con una eterna sensación entre me quiero ir para contarlo, me quedo para pedir más, ¿qué hacer cuando un genio te canta tan de cerca, y te dice que no te conoce, pero que contará sus historias? Julio de la Rosa es más que 20 canciones, es el juramento hecho a la sinceridad de la isindocracia de las relaciones personales entre él y el mundo ya descubierto. La realidad hecha pura verdad... y a la vez, falsa mentira.


Julio de la Rosa - Colecciono sabotajes
(Beat Club, Segovia, 11-10-2013)




LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Julio de la Rosa el pasado 11 de Octubre de 2013 en la sala Beat Club de Segovia, durante su participación en la cuarta edición del festival Winter Indie City.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario