eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 30 de octubre de 2013

Crónica del concierto de PLV Havoc (Segovia, 19 de Octubre 2013)

LA CRÓNICA
por Josechu Egido

PLV Havoc está de gira por la península presentando las canciones que darán forma a su próximo LP, y del que ya se pueden disfrutar algunos de esos temas en el recién editado EP, Ogro y púgil (2013) donde el artista donostierra inicia una nueva etapa con letras en castellano.

Cartel del concierto de PLV Havoc
(Sala Beat Club, Segovia, 19-10-2013)

Esta gira le llevá a aterrizar en la sala Beat Club de Segovia, el pasado 19 de Octubre de 2013, donde con una banda reducida a tres, Andoni a la batería, Jaime al bajo y Pedro, guitarra y voz. PLV Havoc dio un repaso a sus temas de su anterior Penny Lancaster, del EP actual y del disco que está preparando,

PLV Havoc - Me gustó inmediatamente
(Sala Beat Club, Segovia, 19-10-2013)

Portador de la esencia de la tristeza, compañero íntimo de la angustia, la música de PLV Havoc, se pelea con el optimismo y la alegría en el escenario. En directo, las intensidad de las canciones de Pedro, tienen la capacidad de trasmitir esa sensación sombría y tenue, como pocos grupos saben hacer. Su música impregnada de sentimientos pesimistas encogen tu alma, y cercan a tu alegría, en una fantástica exposición musical de cómo unas cuantas notas son capaces de trasmitir tanto, con una exposición de alguien tan humilde, que suena a derrotado cuando habla de si mismo y de sus canciones. Nada más lejos de la realidad, PLV Havoc será uno de los grandes, solo debes dejar que te contagie con sus hermosas melodías.

PLV Havoc - Archienemigo
(Sala Beat Club, Segovia, 19-10-2013)

El concierto estuvo marcado por la cercanía e interelación con el público, donde Pedro, el alma matter de PLV Havoc, comentaba, o mejor dicho, trataba de hacerlo, cada canción. 
Simpáticos, amables y buenos músicos, los Havoc nos ganaron para siempre en alrededor de 100 minutos de concierto.



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de PLV Havoc el pasado 19 de Octubre de 2013 en la sala Beat Club de Segovia.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario