eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 8 de octubre de 2013

Crónica del concierto de Leisy (Madrid, 13 de Septiembre 2013)

LA CRÓNICA
por Patts n'Roll

El pasado 13 de septiembre en la sala Satisfaction en Madrid, tuvimos la suerte de disfrutar del Rock 'n' Roll en estado puro de la mano de Leisy, un power trío madrileño que nació a finales del 2012 formado por 3 pedazos de músicos más que experimentados. Nacho Carballo a la guitarra y a la voz, Alejandro Ruiz a la batería y Quique García al bajo se han unido después de una larga trayectoria musical para crear esta banda que, a pesar de haber nacido hace relativamente poco, ya promete, y mucho.

Cartel del concierto de Leisy
(Satisfaction Rock, Madrid, 13-09-2013)

Rock en español del bueno, de ese que muchas veces se echa de menos, con toques muy setenteros y con un sonido clásico y a la vez muy suyo.

Los chicos de Leisy nos deleitaron con un directo impecable, visceral y con mucha fuerza transmitiendo  al público  su pasión e ilusión y  contagiando su buen rollo, haciendo que cada una de las personas en la sala vibrase. Durante la hora que duró la actuación nos ofrecieron un avance de lo que va a ser este proyecto, lo suficiente para dejarnos un muy buen sabor de boca y con muchas  ganas de seguirles la pista y volver a verles en acción .

Estaremos pendientes de sus próximos bolos; a conciertos así merece la pena volver.


LA CRÓNICA GRÁFICA
por JaviWJ 

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Leisy en la sala sala Satisfaction de Madrid el pasado 13 de Septiembre de 2013.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario