eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 30 de noviembre de 2013

Crónica del concierto de Idealipsticks (Segovia, 23 de Noviembre 2013)

LA CRÓNICA

¿Dime cómo definirías en una sola palabra, música, sensualidad, fuerza, Rock& Roll, sudor y ganas de saltar? Te lo digo yo: Idealipsticks.


El pasado 23 de Noviembre de 2013, había mucha gente que quería pasarlo bien en la sala Beat Club de Segovia, en el concierto de Cheap Time e Idealipsticks, dentro del programa de la cuarta edición del Winter Indie City, pero sin duda, dos de ellos estaban en el escenario, y estos eran los señores Ryjlen, Eva y Jave. Seguro que si Cheap Time, no tuvieran que haber tocado después, no se hubieran bajado del escenario jamás.

IDEALIPSTICKS
From the pavement (Beat Club, Segovia, 23-11-2013)

Ideslipsticks dio básicamente un repaso a los temas de su último disco Humanimal (2013), y algunos de su anterior álbum Sins & Songs (2012), en medio de una nube de energía vibrante y de sonido guitarrero Setentero con el toque Pop de los sesenta, un sonido que nos traía a la mente a los mejores Blondie, The Primitives o los actuales The Sounds, pero con un toque actual, con un sonido que bien podría pasar por una banda anglosajona, sin lugar a dudas.


IDEALIPSTICKS
Hell Yes (Beat Club, Segovia, 23-11-2013)

Momento brutal cuando Javi y Eva saltan del escenario, y tocan entre el público, rodeados de gritos y de gente bailando. Simpáticos y cercanos, Idealipsticks, llevan la esencia de su música en su forma de ser y estar, son Rock & Roll, son energía, son sexo, son ganas de vivir, ... un concierto del grupo es una gran inyección de adrenalina que no te puedes perder.




LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Idealipsticks en Segovia, el pasado 23 de Noviembre de 2013, en la sala Beat Club de Segovia, durante su participación en el festival Winter Indie City, junto a los norteamericanos Cheap Time. Las fotos son de Javier Sanz y Josechu Egido.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario