eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 15 de noviembre de 2013

Crónica del concierto de Joshua James (Madrid, 8 de Noviembre 2013)

LA CRÓNICA
por Patts n'Roll

Al entrar en la Moby Dick todo el mundo está expectante, la sala se empieza a llenar. Entonces las luces se apagan, se levanta el telón y aparecen Joshua James y su banda. Este cantautor folk-rock estadounidense ha sido el artista invitado en esta gira y tras sonar los primeros acordes es evidente por qué. Joshua presentó su a su exitoso disco From The Top Of Willamette Mountain (Intelligent Noise Records, 2012) y su reciente EP Beware! (Intelligent Noise Records, 2013).



Temas muy cálidos y una excelente puesta en escena hacen que este joven artista cree un ambiente íntimo y acogedor. Durante toda su actuación Joshua hizo méritos por hacerse entender hablando en un bastante correcto castellano,  incluso nos sorprendió cantando un tema íntegramente en nuestro idioma, Esperanza. Después de ver a este chico en directo entendemos por que la revista Paste Magazine le nombró como uno de: «Los proximos 25 artistas que necesitas conocer» . Muy recomendado para todos los amantes del folk.


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Javier Sanz (www.JaviWJ.com)

Estas son algunas de las imágenes que capturó nuestro amigo y compañero, Javier Sanz del concierto de Joshua James en la sala Moby Dick de Madrid el pasado 8 de Noviembre de 2013.











No hay comentarios:

Publicar un comentario