eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 9 de noviembre de 2013

Entrevista a Chema Herrero (Radio Segovia, 06-11-2013)

EL ARTISTA

Chema Herrero nace con una Guitarra entre las manos y ya son más de 25 años los que este Mago de las seis cuerdas da vida a la música que crea con sus virtuosos dedos. Su pasional forma de interpretar y su sonido orgánico conmueve y emociona, tal como se siente en su nuevo álbum Hero, un disco con una personalidad tan arrolladora como su creador.

Tras un extenso recorrido en su formación aúna conocimientos de música clásica y moderna, ha estudiado, realizado cursos, Clinics, y Master Class con algunos de los guitarristas más importantes del mundo como Steve Vai, Paul Gilbert, John Petrucci, Andy Timmons, Mattias la Eklundh o Jorge Cardoso entre otros muchos, dando como resultado su particular mezcla de estilos, que van desde el Rock, Blues, Funk, Fusion, Metal, Pop hasta la Música Clásica.


Entres sus más importantes colaboraciones cuenta con dos Tours y la grabación de un DVD y CD en directo con Tony Hernando y Mike Terrana (Yngwie Malmsteen, Axel Rudipell, Tarja, etc.). Un Tour “Guitar Fest con Tony Hernando y Jeremy Colson (Steve Vai, Marty Friedman o Billy Idol). También ha compartido escenario con artistas de la talla de Andy Timmons, Mattias la Eklundh, Freek Kitchen, Jorge Salán

Chema Herrero logró el Número 1 de Ventas en Amazon en la categoría de Hard Rock por más de dos semanas consecutivas con su último disco Hero.

Actualmente Chema Herrero forma músicos al más alto nivel en su escuela NeoGuitarHeart y está realizando la gira de conciertos de su álbum Hero con su banda Chema Herrero Rock Band y lleva el espectáculo a las mejores salas de conciertos


LA ENTREVISTA

El 6 de Noviembre de 2013, con motivo del concierto de Chema Herrero Rock Band el 9 de Noviembre junto al grupo The Expendables en la sala Beat Club de Segovia, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Chema Herrero en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Chema Herrero 
(Radio Segovia, 06-11-2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario