eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 1 de enero de 2013

Crónica del concierto de Hijos de Overón + Andrömeda (Cuéllar, 28 de Diciembre 2012)

LA CRÓNICA 
por Iván Vicente

Histéricas Grabaciones estuvo en Cuéllar el pasado 28 de Diciembre en la Cúpula de San Pedro. Un bonito lugar para tocar y disfrutar de un concierto pero para mi el peor en el que estado a la hora de hacer fotos, por la escasa iluminación y el hecho de que a mi no me guste usar el Flash, una decepción en ese sentido y un regalo encontrarme fotos en la tarjeta que sirvieran.


Actuaron en primer lugar los segovianos Andrömeda, abriendo la noche con versiones clásicas del metal  y temas propios. Era la primera vez que los veía y no me decepcionaron.

Continuaron  Hijos de Overón que jugaron en casa, nos sorprendieron con temas como Para Elisa de Los Muertos de Cristo,  Querida Clara poema revolucionario interpretado por Fe de Ratas o Sobreviviré de Mónica Naranjo entre otras versiones y temas propios. Lucia Gomez, una pequeña rockera se subió a cantarse el tema Hijos de Overón  y a ¡¡petar el escenario!!

Hijos de Overón & Lucía Gómez - Hijos de Overón 
(Cúpula de San pedro, Cuéllar, 28-12-2012)

Un buen espectáculo el que nos ofrecieron, Hijos de Overón, tras su nueva reincorporación a los escenarios.


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Andrömeda + Hijos de Overón en el concierto de la Cúpula de San Pedro de Cuéllar el pasado 28 de Diciembre de 2012.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario