eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 18 de enero de 2013

Entrevista a Daniel Arias de Pasajero (Radio Segovia, 16-01-2013)

EL GRUPO

Casi dos años después de la disolución de la banda madrileña Zoo, Daniel Arias (ZooNuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (ZooNudozurdoGelo Nutopia), deciden continuar tocando juntos.
Forman entonces un nuevo proyecto de Rock llamado Pasajero, para el cual cuentan con Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La Casa del Árbol).


Tras preparar durante meses sus nuevos temas, se presentan en directo y ofrecen tres conciertos en Madrid con un resultado de lleno absoluto. Ante tal respuesta y acogida por parte del público, y con las pilas bien cargadas, deciden meterse en el estudio a finales de 2011 para grabar nuevo material.
Este proceso se llevaría a cabo en los estudios El Lado Izquierdo formando equipo con Manuel Cabezalí en la producción y Dany Richter a los mandos.
Durante varias semanas de trabajo, dedicación e ilusión Pasajero va dando forma a su primer trabajo, contando con importantes colaboraciones como Alex FerreiraJorge González (Vetusta Morla), Nahúm GarcíaJavier Couceiro (HavalinaJF. Sebastian) y el propio Manuel Cabezalí (Havalina).

Todo esto dio origen a su primer EP, de título homónimo.
En 2012 editó su primer larga duración, Radiografías (2012).

Más sobre Pasajero y Radiografías (2012) en:
http://histericasgrabaciones.blogspot.com/2012/11/havalina-h-2012-entrevista-manuel.html


LA ENTREVISTA

El pasado 16 de Enero de 2013, con motivo del concierto de Pasajero junto a Havalina el 18 de Enero en la sala Beat Club dentro del WIC Festival en Segovia, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Daniel Arias de Pasajero en Radio Segovia.
A las preguntas, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.

Esta es la entrevista completa:

Entrevista a Daniel Arias de Pasajero (Radio Segovia, 16-01-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario