eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista a Martin Alonso de Holywater (Radio Segovia, 28-01-2013)

EL GRUPO

Holywater es una banda creada en Lugo en 1998 y formada por Ricardo Rodriguez (voz y guitarra), Martin Alonso (guitarra), Luis Casanova (batería) y Mito (bajo).

Hay grupos, pocos, que podrían cobrar por ver sus pruebas de sonido. Es una cuestión de entrega, de respeto por su trabajo, también de talento. De no saber no darlo todo. Holywater son uno de esos grupos; quien tenga la oportunidad de comprobarlo, que lo haga.


Esa misma entrega, ese mismo respeto por su trabajo, también ese mismo talento, están ahora en Wasteland (2012), que llega poco más de dos años después de The Path to Follow (2010), algo no demasiado habitual en la producción de la banda. Parece como si el impulso cogido con su disco anterior y los más de setenta conciertos repartidos por salas y festivales de toda España les hubiese servido para mantener viva la inspiración, no dejar los instrumentos y preparar estas once canciones que forman su quinto álbum.

Más sobre Holywater y Wasteland en:
http://histericasgrabaciones.blogspot.com/2013/01/holywater-wasteland-2012-entrevista.html


LA ENTREVISTA

El pasado 28 de Enero de 2013, con motivo del concierto de Holywater el 1 de Febrero en la sala Beat Club de Segovia en el WIC Festival, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Martín Alonso, guitarra de Holywater en Radio Segovia.
A las preguntas, nuestro compañero Sergio Bello.

Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Martin Alonso de Holywater
(Radio Segovia, 28-01-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario