eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 17 de noviembre de 2014

Crónica del concierto de Polock (Sala El Sol, Madrid, 13 de Noviembre 2104)

LA CRÓNICA
por Inés Coloma

El pasado jueves 13 de noviembre pudimos asistir a la presentación de Rising Up, el nuevo trabajo de Polock. Los valencianos nos citaron en la madrileña sala El Sol a las 22 horas y nosotros, obedientemente, asistimos.


En el viaje a través del nuevo álbum nos olvidamos un poco del aquel ritmo que caracterizaba a Getting Down From The Trees, pero no por ello dejamos de disfrutar de su enorme talento. Entremezclando temas antiguos y temas nuevos disfrutamos tanto de Tangles como de Tangerines & Unicorns y desde aquí nos vemos obligados a hacer una mención especial a la genialísima Internet Porn.

Pero si algo notamos claramente es que había dos canciones que el público esperaba. Lo sabemos porque los asistentes no dejaron de bailar ni un momento desde que empezó Fireworks hasta que acabó Sometimes. El problema es que después de esto parece que muchos perdieron interés y subió mucho el ruido de fondo. Hasta que llegó el single, porque con Everlasting la sala volvió a vibrar.
Se acercaba el final y tras Freak City los chicos abandonaron el escenario para volver poco después. Aprovecharon para recordarnos que van a estar en los conciertos de Radio3 y finalmente nos dejaron con You’ll Never Know Me.

Acabó nuestro viaje en un Madrid frío y lluvioso. Un Madrid que durante un rato nos hicieron olvidar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario