eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 11 de noviembre de 2014

Miguel Campello - Camina (2014). Rueda de prensa de Miguel Campello

EL DISCO
por Josechu Egido

Miguel Campello sigue su "camino" en busca de la fusión perfecta entre el flamenco y las músicas que le han influido a lo largo de su vida. Y en este tercer intento en solitario, el ex de ElBicho, consigue hacer que la Bulería, el Reggae y el Rock suenen como si hubieran coexistido desde siempre como un único género, el Jazz acampa a sus anchas allá donde escuches a lo largo del "camino" que te lleva el chatarrero en sus diferentes paisajes en forma de canción.

MIGUEL CAMPELLO
Camina (2014)

Canciones exquisitas de sonido envolvente y embriagador, canciones mágicas de las que emocionan y haces tuyas al escucharlas por primera vez, canciones que re-descubres cada vez que las escuchas y que deseas volver a volver a poner una y otra vez. "Camina" es uno de esos discos que devoras desde la primera canción a la última, y que se queda en la pletina durante meses, por que nunca quieres cambiarlo.

Si, el artista alicantino disfruta de un gran momento creativo y firma su mejor obra hasta la fecha, y se nota la entrega de Miguel en cada nota y en cada letra, la pasión para con la Música en la mezcolanza de estilos y la capacidad de trasmitir de sensaciones, la riqueza sonora del disco contrasta con la humildad de la persona, esto, al alcance de no muchos.


LA CRÓNICA GRÁFICA

El pasado 5 de Noviembre de 2014, Miguel Campello, ex de ElBicho, ofreció una rueda de prensa en Casa Patas, el mítico tablao flamenco situado en el centro de Madrid, para presentar su nuevo y tercer disco en solitario, Camina (Chatarrero III) (2014).

Rueda de prensa de Miguel Campello "Camina" 
(Casa Patas, 05-11-2014)





































No hay comentarios:

Publicar un comentario