eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Crónica del concierto de Varry Brava + Mi Pequeña Radio (Independance Club, Madrid, 8 de Noviembre 2014)

LA CRÓNICA
por Jorge Martil / Blanca Gómez @bgtruji 

Bajo una cortina de humo y focos azules hacía su aparición el grupo que telonearía a Varry Brava, Mi Pequeña Radio.
Era día de fútbol en Madrid, un día complicado, y aunque el público estaba más pendiente de lo que venía a continuación, los madrileños no se achantaron y pusieron toda la carne en el asador empezando con ‘’La reina magnética’’ tema de su segundo disco.
A pesar de un mal comienzo con el sonido de la voz principal, que en seguida se solucionaría, dejaron al público con buen sabor de boca acabando su repertorio con ‘’Valor galáctico’’.


Y así, agradeciendo a su público venido de todas partes de España terminaron su directo dando, entre aplausos, paso a los esperados esa noche. Varry Brava.

Este grupo murciano creado en 2009 compuesto por Óscar Ferrer (voz), Aarón Sáez (compositor y teclista), y Vicente Illescas (guitarra) apuesta por una música con la que poder bailar y saltar, con la que a pesar de la letra puedas disfrutar moviéndote. Un concepto de música con el que, por el momento y desde aquí esperamos que mucho más tiempo, les va bien y están a gusto.

Con una puesta en escena de lo más original entre micrófonos, letras y teclado bañados en purpurina dorada, además de unas piernas de maniquí de lo más sensuales, salieron a escena a presentar su nuevo disco ‘’Arriva’’.
Tercera fecha de su gira de presentación:
Próximas fechas:
- 28 Noviembre en Valencia (sala La 3)
- 29 Noviembre en Barcelona (sala BeCool)
- 13 Diciembre en Granada (sala El Tren)
- 19 Diciembre en Murcia (sala Garaje)

Si bien ya sabemos que a este grupo les encanta dar la nota con su indumentaria en sus videoclips, no fueron menos en directo cambiándose 3 veces de vestimenta, pero Óscar, quien pone voz a este grupo murciano, quería más cambiándose hasta 4 veces, a cada cual más colorida y extravagante.

La diversión estaba asegurada por ambas partes, ya habían alternado temas de su anterior disco ‘’Demasié’’ pero el éxtasis estaba aún por llegar, el público estalló cuando Óscar, decidido, dejando atrás el escenario, bajó con el público a bailar y cantar.

El público estaba eufórico, la gente lo pedía, como dice su nueva canción ‘’Fantasmas’’ –No sabes dónde vas pidiendo más y más- pero esta vez el público si lo sabía y querían más Varry, sabían que podían dar más, y no se equivocaban.
Ahí llegó el momento de ‘’Radioactivo’’ donde todo se convirtió en una burbuja, una auténtica ‘’Fiesta’’ un verdadero ‘’Ritual’’ donde solo existía Varry Brava y su público.

La gente explotaba en euforia, saltando, cantando, gritando, aplaudiendo, tenían al público entregado.

Como no podía ser de otra manera debían acabar por lo alto, subir el listón de toda la noche era difícil, lo sabían, pero tenían su nuevo As bajo la manga, la gente sabía lo que faltaba  y los anfitriones se portaron. Acabando el directo con su nuevo éxito ‘’Oh, oui oui’’

Y con este último tema se despidieron de su gente.
Esperamos verles en otra ocasión, y que nos vuelvan a dejar impresionados.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario