eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 15 de julio de 2013

Crónica del concierto de Andrömeda (Segovia, 28 de Junio 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 28 de Junio de 2013, Andrömeda dieron su mejor concierto hasta la fecha en la plaza Mayor de Segovia, teloneando a los Mojinos Escozíos en las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.
Tuvimos la suerte de estar allí, grabar algunos vídeos y sacar unas fotos increíbles con la hermosa catedral de Segovia detrás, antes casi un millar de personas.


LA CRÓNICA

Andrömeda es una banda de las que saben que hay que hacer para ser los mejores. Muchos de sus miembros siguen aprendiendo con algunos de los mejores maestros que pueden encontrar en su ciudad, y a base de tesón y de duros y largos ensayos, el fruto se hizo notable, en una espectacular concierto, donde presentaron las canciones de su recién editado primer EP, titulado Vol. I (2013) y que vendieron como churros ese mismo día.


Andrömeda - Desiderata 
(Plaza Mayor de Segovia, 27-06-2013)

Una apabuyante Irene a la voz, mostrando su carisma, y su saber estar, nacida para estar en un escenario, trabajando para triunfar. Con Miguel a la guitarra, demostrando que a su edad, es ya uno de los mejores guitarristas de esta ciudad. Monroe con su bajo, espectacular entregado y de los más activos en el escenario. Roberto fuera de si, impresionado por el espectáculo bajo el escenario, y la personalidad de Gabriel, cada vez mejor. Abajo lleno de amigos y fans de Andrömeda, junto a seguidores de los Mojinos Escozíos que empezaban a coger posiciones, y que se preguntaban quiénes eran esos chavales.


Andrömeda - Los Cuatro Pilares
(Plaza Mayor de Segovia, 27-06-2013)

Esto es el fruto de una banda que trabaja, una banda con carisma y personalidad, pero sencilla y humilde que aspira a todo en el difícil mundo del Metal. Ponles un ojo encima, verás como la banda se dispara en los próximos años.


Andrömeda - Heaven & hell (Black Sabbath cover)
(Plaza Mayor de Segovia, 27-06-2013)


Andrömeda (Plaza Mayor, Segovia, 28-06-2013)


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el espectacular concierto de Andrömeda en la Plaza Mayor de Segovia el pasado 28 de Junio de 2013, durante la celebración de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro, en su invitación a telonear a Mojinos Escozíos.











































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario