eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 13 de febrero de 2013

Barón Rojo - Tommy Barón (2012). Entrevista a Armando Castro

EL GRUPO

Desde la publicación en abril de 1981 del disco Larga Vida al Rock & Roll (1981) hasta la actualidad, Barón Rojo ha descargado su música por todas partes, participando en los mejores festivales, nacionales e internacionales y haciéndonos disfrutar con sus conciertos o la publicación de unos discos irrepetibles.

En la actualidad Barón Rojo está formado por cuatro excelentes músicos, Carlos de Castro a la guitarra y voz, Armando de Castro a la guitarra solista y voz, Gorka Alegre al bajo y Rafa Díaz a la batería.


EL DISCO

Barón Rojo, el grupo más mítico del Heavy nacional, está de plena actualidad con la edición de su nuevo disco doble, titulado Tommy Barón (2012), adaptación de la clásica ópera rock de The Who.


Barón Rojo - Tommy Barón (2012)

Tommy Barón (2012) es una recreación épica de la ópera Rock de The Who, en versión española y adaptación musical de Armando de Castro, con un sonido y unos arreglos absolutamente “barones” que logran llevar la mítica obra a su terreno.
Eva Amaral ha colaborado en la voz en el tema La reina ácida.


LA ENTREVISTA

El pasado 13 de Febrero de 2013, con motivo de la edición del nuevo disco de Barón Rojo, 'Tommy Barón',  tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Armando de Castro, uno de los fundadores del grupo Barón Rojo en Radio Segovia.
A las preguntas, nuestro amigo y compañero Miguel Ángel Fuentetaja.

Esta es la entrevista completa:

Entrevista a Armando de Castro de Barón Rojo
(Radio Segovia, 17-02-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario