eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 26 de febrero de 2013

Crónica del concierto de Jean-Luc Godard Street Band (Segovia, 23 de Febrero 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 23 de Febrero el grupo madrileño Rockabilly protesta Jean-Luc Godard Street Band actuaban en el Café Clandestino de Segovia ante un bar lleno de gente, muy buena gente y muy buen ambiente.

Cartel del concierto de Jean-Luc Godard Street Band
(Café Clandestino Segovia, 23-02-2013)


LA CRÓNICA 

Jean-Luc Godard Street Band y su Rockabilly de Carabanchel estuvieron en el café más reindiviactio de Segovia, el café Clandestino, el pasado 23 de Febrero de 2013, donde se se pudo disfrutar de una noche Rockabilly, gracias a la música de los madrileños y los discos que pinchó Estherconhache, después del final del concierto.


 Jean-Luc Godard Street Band - Mao Mao
(Café Clandestino, Segovia, 23-02-2013)

Gran complicidad entre los músicos y el público, el sonido de la guitarra de Roque Domínguez y el contrabajo Álvaro Gómez, no echaba de menos otros instrumentos para completar una actuación brillante. Con la esporádica ayuda de un cazú, y la voz de Roque y coros de Álvaro, el público del Clandestino, pudo disfrutar de una velada de Rock & Roll, con algún dosis de Ska y algún Chotis. El dúo interpretó, entre otros los temas de sus último EP,  Madrid, Mojcú, Pekín (2012).


 Jean-Luc Godard Street Band - Kruschef 
(Café Clandestino, Segovia, 23-02-2013)


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Jean-Luc Godard Street Band en el Café Clandestino de Segovia, el pasado 23 de Febrero de 2013.






















































2 comentarios:

  1. Los he visto en Madrid, hace poco tocaron en la Sala Barco.Os lo recomiendo!VIVA LA NOUVELLE VAGUE!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, algo chulescos y familiares

    ResponderEliminar