eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 23 de febrero de 2013

Crónica del concierto de Los Granadians del Espacio Exterior (Segovia, 22 de Febrero 2013)

INTRODUCCIÓN

Los Granadians del Espacio Exterior aterrizaron su nave del Reggae del 69 en Segovia 5 años después de su primer descenso a esta tierra. Esta vez lo hicieron en la sala Beat Club, el 22 de Febrero de 2013.
En la sala hubo un encuentro en la tercera fase con el grupos, más que aceptable, y sobre todo, con un gran ambiente festivo.


Cartel del concierto de Los Granadians del Espacio Exterior
(Beat Club Segovia, 22-02-2013 / Gruta 77 Madrid, 23-02-2013)


LA CRÓNICA 

Lo prometían en su carteles, el Reggae del 69 iba a inundar dos salas de Segovia y Madrid.
Estuvimos en el concierto de Los Granadians del Espacio Exterior en la sala Beat Club de Segovia, el 22 de Febrero de 2013, un sábado gélido, que los de Granada sufrirían más que nadie.... pero no sobre el escenario, que con una iluminación de color rojo infierno intenso, nos mostró unos músicos capaz de hacer entrar en calor al más friolero, si te dejas llevar por su música alegre, divertida, y quien no se deja llevar está muerto o no está en el local.

Los Granadians del Espacio Exterior - La fiebre (Segovia, 22-02-2013)

Temas de Rocksteady, otros con su estilo especial de Reggae, mezclado con la Psicodelía de los 60 y algún que otro guiño al Rock y al Twins de los 50, brillantes en la intepretación, Los Granadians, demostraron en poco más de 90 minutos por qué son del Espacio Exterior, grandes sobre el escenario, dando un concierto que dejó sabor a poco.

Los Granadians del Espacio Exterior - Problemas (Segovia, 22-02-2013)


Los Granadians del Espacio Exterior con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Los Granadians del Espacio Exterior en la sala Beat Club de Segovia, el pasado 22 de Febrero de 2013.





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario