eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 27 de febrero de 2013

Crónica del Concierto de Cira Qu (Segovia, 24 de Febrero de 2103)

INTRODUCCIÓN

El pasado 24 de Febrero, Cira Qu dio un pequeño recital en el Hostal Duermevela de Segovia, dentro de su Cabaguette del domingo con actuaciones de diferentes artes ecénicas en petit comité.
Nosotros fuimos a ver cómo sonaba esta nueva formación de Fok Groove castellano.

Cartel Cabaguette (Duermevela Hostel, Segovia, 24-02-2013)


LA CRÓNICA

El Hostal Duermevela es un sitio con encanto que se encuentra muy cerquita del acueducto de Segovia.
Un lugar donde los viajeros pueden descansar, tras recorrerse la ciudad y disfrutar de un acogedor ambiente, no exento de actividades culturales, a las que se acerca gente del mundillo cultural segoviano.
El pasado domingo 24 de Febrero se celebró una nueva edición de su ya popular Cabaguette, donde se puede escuchar Música y Poesía, donde puedes ver Teatro y Magía y echarte unas risas.

Cira Qu - A la Orilla del Río (Hostal Duermevela, Segovia, 24-02-2013)

Para esta ocasión se contó con un pequeño recital a modo de ensayo del grupo Cira Qu formado por Jesús Parra (guitarra), Blanca Altable (violín), Blanca Agudo (bodhran) y Zulamina Boheto (violonchelo).

Lo que sonó en esta gélida tarde de olor a café, fue música tradicional castellana, pero con un toque especial. Algunos lo podrían llamar magia, otros genialidad y los más puristas trabajo y esfuerzo, pero para nosotros fue un momento de belleza, de buen rollo, un momento especial, tan especial, que esperamos volver a disfrutarlo pronto.


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas imágenes que dejó el recital de Cira Qu en el Hostal Duermevela de Segovia el pasado 24 de Febrero de 2013.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario