eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 1 de junio de 2013

Crónica de la presentación Histéricas Grabaciones Volumen Uno + Somos Música, Somos Diversidad (Segovia, 24 de Mayo 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 24 de Mayo, en la primera jornada oficial del Xº Festival de Música Diversa, tuvo lugar la fiesta-presentación del videoclip SOMOS MÚSICA, SOMOS DIVERSIDAD de BR Producciones y  el disco VOLUMEN UNO de Histéricas Grabaciones en la sala Boss de Segovia.

Cartel de la fiesta-presentación del disco
 Histéricas Grabaciones Volumen Uno +
 Somos Música, Somos Diversidad
 (Segovia, 24 de Mayo 2013)

La presentación fue una fiesta en toda regla donde no faltó de nada, buena música y buenos amigos. más de 300 personas para celebrar la gran noche de la música segoviana.


LA CRÓNICA

El objetivo se cumplió.
Ver músicos de todos los estilos unidos por la idea común de darle difusión a la música segoviana, fue algo que hasta la fecha no se había visto a un nivel tan amplio y espectacular como ha sido la creación del vídeo SOMOS MÚSICA, SOMOS DIVERSIDAD y el disco recopilatorio VOLUMEN UNO de Histéricas Grabaciones.

SOMOS MÚSICA, SOMOS DIVERSIDAD es un videoclip donde alrededor de 100 músicos segovianos interpretan esta canción compuesta por Borja Bermúdez, en varios estilos perfectamente compenetrados y en diferentes escenarios de la ciudad de Segovia.
El resultado es un clip animado, simpático, chispeante, divertido y muy pegadizo, donde te quedan ganas de verlo una y otra vez.

  
Entre unos y otros más de 300 personas se congregaron en la sala Boss para presenciar las actuaciones de algunos de los grupos que han participado en el disco de los Histéricos, a modo de miniconcierto de unos 15 o 20 minutos, como fueron las actuaciones de varios grupos: El Hip-Hop de NORTE MC & SANKO feat LHORK, el Rock de JANEJAMES, el Heavy Metal de LOCÖMOTÖR y el Hard Rock de ANDRÖMEDA y algunas interpretaciones de temas que se han incluido en el disco, como fueron la cercana balada de ANA VÁZQUEZ, el camino dela buena música que nos mostró COPPER y el buem hacer sin más instrumentos que su voz de HANTI, y por supuesto la visualización del vídeo creado por Borja Bermúdez-Cañete y su equipo, que mantuvo a la espera al público, con la emisión previa de un “tomas faltas” y un “make off”, que al finalizar acabó con una tremenda ovación general por parte del público asistente.

Aquí puede ver el videoclip de SOMOS MÚSICA, SOMOS DIVERSIDAD.

Artistas Segovianos - Somos música, somos diversidad (Borja Bermúdez-Cañete, 2013)


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Iván Vicente

Allí estuvimos todos los más activos colaboradores de Histéricas Grabaciones: Irene, Iván, Patricia y Josechu. Estas son algunas de las imágenes recogidas durante la noche por nuestro mejor fotógrafo, Iván Vicente. Las fotos con el logo histérico y los vídeos son de Josechu Egido.

NORTE MC & SANKO feat LHORK







LhorK, Norte MC y Shanko con HiSTéRiCaS GrabacioneS


ANA VÁZQUEZ




Ana Vázquez - A 7 milímetros 
(Sala Boss, Segovia, 24-05-2013) (extracto)


Ana Vázquez con HiSTéRiCaS GrabacioneS

JENNYJAMES









JennyJames - Hasta la próxima, hermano
 (Sala Boss, Segovia, 24-05-2013)


JennyJames con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LOCÖMOTÖR






Locömotör - Tensión 
(Sala Boss, Segovia, 24-05-2013)


Locömotör con HiSTéRiCaS GrabacioneS


COPPER



Copper - El Camino 
(Sala Boss, Segovia, 24-05-2013)


Copper con HiSTéRiCaS GrabacioneS


HANTI



Hanti - BeatBox (Sala Boss, Segovia, 24-05-2013)


ANDRÖMEDA














Andrömeda - Desiderata (Sala Boss, Segovia, 24-05-2013)


Andrömeda con HiSTéRiCaS GrabacioneS


MISCELÁNEA

Más fotos del evento: curiosidad, back-line e invitados ilustres







































No hay comentarios:

Publicar un comentario