eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista a Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos (Radio Segovia, 10-06-2013)

EL GRUPO

Los Toreros Muertos se formaron en 1986 y llegaron a ser una de las bandas más reputadas de aquellos años hasta su desaparición en 1993. Dejaron cuatro discos en el camino, 30 años de éxitosPor BiafraMundo Caracol, y Los Toreros Muertos cantan en español, hace tres años la compañía BMG reeditó sus éxitos en un CD para según sus propias declaraciones sus madres pudieran disfrutar de la obra de sus hijos ya que todos sus discos menos el primero están descatalogados. 


También dejaron cientos de conciertos a cual más delirantes. Sus canciones Mi agüita amarilla, Me gusta jugar con mi amigo Manolito, Soy un animal, Hoy es domingo, On the desk, Creo que he perdido el carné de identidad o la nunca suficientemente valorada Tu madre tiene bigote son, según ellos, la mejor vía para alcanzar la clarividencia y un estatus social más elevado.

También puedes leer nuestra entrevista a Guillermo Piccolini y saber más sobre la vuelta de Los Toreros Muertos aquí:


LA ENTREVISTA

El pasado 10 de Junio de 2013, con motivo de la vuelta de Los Toreros Muertos por un periodo limitado a los escenarios , tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos en Radio Segovia
A las preguntas nuestra compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos 
(Radio Segovia, 10-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario