eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 13 de diciembre de 2011

Arenal Sound 2012. Nueva tanda de confirmados.

 Nueve bandas nacionales y dos bandas internacionales son las nuevas incorporaciones de Arenal Sound, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón). La música indie, pop, rock y electrónica hará vibrar a los miles de “sounders” que se congregarán un año más a orillas del Mediterráneo.


Castellón, 13 de diciembre de 2011.- Once grandes artistas se unen en el cartel a Two Door Cinema Club, The Wombats, Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet y Delafé y Las Flores Azules. Arenal Sound se perfila así como una de las citas musicales indispensables del próximo verano. Los asistentes podrán disfrutar de más de 80 artistas, 4 días de festival, 2 fiestas de bienvenida y fiestas en el barco incluidas con el abono, una piscina de 300m2 situada en el Beach Club, actividades deportivas y de ocio y una zona de acampada mejorada.

Miami Horror

Tras la publicación en Australia de su EP de debut grabado en noviembre de 2008, ahora llega Illumination, el primer trabajo de larga duración de Miami Horror, los aventureros de la psicodelia indie-electrónica de Melbourne.

Monarchy

Monarchy, los medios de renombre como The Times, The Independent y NME les etiquetan como “la banda que no hay que perderse”. Este año se han subido a escenarios tan importantes como el festival de Coachella o el Melt! y no podían faltar en Arenal Sound.

Second

En plena gira de su cuarto álbum, con mucho trabajo y mimando cada nota y parando cada vez que era necesario, Second terminan la grabación de su quinto y último disco, “Demasiado Soñadores”.  El mejor hasta la fecha y el más completo.

Hola a Todo El Mundo publicó su primer disco homónimo a principios del 2010, y el EP Estela Castiza en mayo de 2011, en el cual ofrece una propuesta musical fresca, vital y sobretodo única en este país.

El cuarto disco de El Columpio Asesino es su mejor colección de canciones, su presencia en el escenario es demoledora y, además, tienen hits.

Sr. Chinarro es un clásico de la explosión indie de los años 90, revolucionario de las palabras, edita libros, compone y tiene una visión muy particular del mundo.

Si en el comienzo de su carrera “Agosto esquimal” supuso una sorpresa, el nuevo disco de Maga, "Satie contra Godzilla" aglutinará a aquellos que vieron nacer al grupo con una energía cuasi adolescente.

Zahara ha editado su tercer y último trabajo “La Pareja Tóxica” tras finalizar su contrato con Universal y está triunfando en todo el país.

Después de su impactante debut “Mendetz” (2006), y de viajar hacia los paisajes electrónicos de “Souvenir” (2009), Mendetz regresa con nuevo álbum “Silly Symphonies”.

Chinese Christmas Cards, una mezcla de song-writing y electrónica actual bailable, con toques folk y estribillo pegadizos y alegres.

Cut Your Hair se mueven en ese ámbito entre el post-punk con tintes surf y el dream pop que últimamente nos ha dejado grupos como The Drums o Wild Nothing.

The Wombats

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ hasta el 31 de diciembre o fin de existencias en cualquiera de los puntos oficiales de venta: Arenalsound.com, El Corte Inglés y Atrápalo.com

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario