eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 27 de diciembre de 2011

Crónica del concierto de Andrömeda (Segovia, 23 de Diciembre 2011)

INTRODUCCIÓN

Óscar de Lujuria dio la alternativa a un joven grupo de heavy clásico el pasado 23 de Diciembre en la sala El Convento, ofreciéndoles ser los teloneros de Lujuria en su concierto de Segovia.

Cartel del concierto de Lujuria + Andrömeda
(Sala El Convento, Segovia, 23-12-2011)


LA CRÓNICA

Óscar, orgulloso de que jóvenes cachorros continúen con la larga estirpe de rockeros que hay en su ciudad, lo tramó como una especie de 'pequeña venganza', según comentó ya que uno de los padres de estos chicos, siempre le perseguía al cantante de Lujuria, diciéndole qué 'dónde iba con esos pelos', ... y ahora resulta que tiene uno en casa...

Andrömeda son una jovencísima banda segoviana de metal o rock duro, como prefieras, cuyos miembros son Irene Miguelsanz (voz solista), Gabriel Gómez (guitarra y coros), Miguel Bueno Gómez (guitarra y coros), Sergio Monroy (bajo y coros) y  Roberto Álvaro (batería y coros).


Poseedores de juventud (divino tesoro), rabia rockera, muchas ganas, y un futuro por delante, esta banda de rock, interpretan temas propios y versiones de los grandes como Metallica.






La gente que esperaba  ver a Lujuria, no tuvo ninguna prisa en que Andrömeda, siguieran tocando, con su más que digna puesta en escena, espectaculares solos de guitarras, gran voz de Irene, y un gran batería al que se le debe ver más en el futuro. No quiero dejar de nombrar la bajista, por que lo hizo tan bien como el resto de la banda. Espero poder verlos en un futuro, por que esto me huele muy bien... y sonar.., ¡suenan de lujo!.

Andrömeda con HiSTéRiCaS GraBaCioNeS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Andrömeda el pasado 23 de Diciembre de 2011, en la sala El Convento de Segovia.

















1 comentario: