eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 23 de diciembre de 2011

Crónica del Concierto de Susan Santos & The Papa's Red Band (Madrid, 15 de Diciembre 2011)

La sala Clamores es una de las salas míticas de Madrid.
Lugar entrañable, acogedor, donde todavía, un atento camarero,te acompaña hasta tu mesa, donde tomar un trago con los amigos, con tu pareja, ... Es un refugio en Madrid donde escuchar buena música: jazz, soul, blues...

Cartel del concierto en la sala Clamores (Madrid)

Este día, la sala Clamores se puso de largo, ya que Susan Santos & The Papa's Red Band presentaban su flamante y fantástico nuevo álbum Shuffle woman (2011), un grandísimo disco de rock & blues, lleno de energía y de muy buenas canciones.


Estuvimos durante las pruebas de sonido.
Susan se había traído para este evento a todos los colaboradores de su disco y algún que otro amigo, para que le acompañara en tan importante acto en la corta, pero fructífera carrera de la banda. Las colaboraciones de lujo fueron Jeff Espinosa, Ramón Arroyo de Los SecretosNorman Hogue al trombón,  y Pablo Añón y Rafa serrano al saxo.
Susan estaba entregada y apuró los minutos para que todo estuviera perfecto.

Comenzó el show.
Los tres miembros de la banda, Susan Santos (voz y guitarra), David Oliver (bajo) y David Fernández (batería) salieron al escenario con gafas de sol y sin mediar palabra sonó el blues. El tema de inicio era Black sunglasses, como no.

Acabado el tema Susan agradeció al público su presencia, presentó a la banda, nos contó que íbamos a ver esta noche en escenario y eso es lo que ocurrió.
Disfrutamos de una sesión de buena música y disfrutamos viendo a Susan rodeada de sus amigos, y orgullosa de mostranos sus canciones.

Midnight blues
(Sala Clamores, Madrid, 15-12-2011)




Te recomiendo que si puedes, acudas a alguno de sus conciertos, y para que no me digas que no sabes cuándo, ni dónde, te dejo aquí las próximas fechas de la gira de Susan Santos & The Papa's Red Band.

Viernes, 23/12 - El Junco (Madrid)
Jueves, 9/02 - RockSound (Barcelona)
Viernes, 10/02 - Mo es Bar (Lliça D'amunt, Barcelona)
Sábado, 11/02 - Tía Felipa (Acústico al mediodía) - (Cerdanyola Del Valles, Barcelona)
Sábado, 11/02 - Blues Bar (Cerdanyola Del Valles, Barcelona)
Domingo, 12/02 - Traviesa (Torredembarra, Tarragona)
Jueves, 29/03 - Ain't Nothing By The Blues (Londres, UK)
Viernes, 30/03 - Ain't Nothing By The Blues (Londres, UK)
Viernes, 18/05 - Irish River (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario