eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 6 de diciembre de 2011

XI Desencuentro Enemigo. Concierto Los Wrayajos + Freedonia (Segovia, 05 de Diciembre de 2011)

Hay que felicitar a la organización del XI Desencuentro Enemigo celebrado en Segovia por el fantástico trabajo realizado durante los días 3, 4 y 5 de Diciembre.

Cartel del XI Desencuentro Enemigo (Segovia, 2011)


Héctor presentando a Los Wrayajos

Y el final de fiesta no pudo ser mejor: La sala Beat Club se llenó de amigos y amantes de la buena música que recibieron lo que fueron a buscar en forma de soul, funky, rock y surf.


Los Wrayajos dejaron patente que son una de las mejores bandas segovianas.
En directo son un tsunami para el espectador, son como una ola enfurecida de rock and roll, sobre la que interpretan su estilo surf como si fueran una banda de la mismísima California.
Divertidos y generosos con su público como siempre, volvieron a triunfar en directo.













Freedonia es el país imaginario que crearon los Hermanos Marx en 'Sopa de Ganso'.


Para el público que pudo ver ayer a Freedonia, ese será el nuevo nombre del país del ritmo, donde las leyes te obligarán a bailar sin parar, y donde solo existe la libertad de expresión de baile, el control de tus extremidades está bajo el contro de los vientos de la banda, y la reina de este ficticio país es la espectacular voz de Aurora, emperatriz del soul.




Aurora, la cantante de Freedonia fue la reencarnación moderna de Sarah Vaughan o de Billie Holiday, con la potencia de la voz de Aretha Franklin, ... y no solo en su look at feel, que simulaba en vestuario, peinado y maquillaje el estilo de las mujeres de mediados del siglo XX , aunque su piel es blanca, su yo interior es tan negro como las raíces del soul que interpreta.




Intro + Running to nowhere (2011) (Directo, Segovia)

Get your point over (2011) (Directo, Segovia)


Freedonia con HiSTéRiCaS GrabacioneS

















1 comentario: