eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 18 de julio de 2014

Entrevista a Argentina (Radio Segovia, 17-07-2014)

LA ARTISTA

Es una de las voces flamencas más relevantes de los últimos años, con una solidez que asusta de tanta premura y consistencia y con una espiritualidad que toca el cielo entre quejíos y rotundo grito flamenco. Pocos debuts discográficos se recuerdan con tanto impacto en un artista flamenco, catalogado por la crítica como una obra que se encuentra entre los tres mejores discos de mujer de flamenco de los últimos treinta años. 


Desde entonces, lo único que ha hecho Argentina es refrendar su buen comienzo: diferentes galardones y elogiosas críticas, giras y primeros puestos en las listas de éxitos. Un Viaje por el Cante es, pues, un concierto de lujo, esperado, lleno de mimo, donde se pueden escuchar cantes de flamenco, frescos, naturales, sorprendentes en la voz de esta joven artista que despierta pasiones.


LA ENTREVISTA

El pasado 17 de Julio de 2014, con motivo del concierto de Argentina en el Festival de Segovia 2014, en Patio de Armas del Alcázar de Segovia, el 18 de Julio, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a la gran artista en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Alfredo Matesanz. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Argentina 
(Radio Segovia, 17-07-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario