eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 25 de diciembre de 2011

Crónica del Concierto de Lujuria (Segovia, 23 de Diciembre de 2011)

Noche fría de nuevo en Segovia. Supongo que en casi todas partes, ya que falta un día para Nochebuena, y es normal que en Diciembre en el centro de la península haga un frío del copón.


Bueno, había un sitio esa noche donde no creo que fuera a hacer frío por dos motivos por el calor sexual que se iba a concentrar y el calor del heavy erotic metal que se iba a escuchar: esta noche del 23 de Diciembre, como hijos pródigos, después de mucho tiempo, Lujuria volvían a tocar en casa.



Y la fiesta del heavy más sexual empezó con Escuadron 69 con potencia y con la gente del local entregada. Luego interpretaron su clásico Estrella del porno, tema perteneciente a su mítico primer disco Cuentos para mayores (1995).


Óscar desapareció del escenario. no se le veía por ningún lado, peor se le oía cantar Jeckyl y Ms. Hyde. De repente, apreció subido en la barra derecha de la sala y ahí terminó el tema. 








Óscar agradecía la presencia de amigos de toda la vida y hacía una alegoría de la amistad, y de Castilla comunera libre, ... y dedicaba el concierto a Julio, guitarra y componente de la banda, que lo estaba pasando mal, debido a que su madre estaba ingresada, y aún así, había tenido cojones para estar en el escenario dándolo todo. 

Joda a quien joda (En directo, Segovia, 23-12-2011)

Con eso de la Navidad, Papa Noel y Los Reyes Magos, Óscar tuvo el motivo suficiente para recordar que Castilla fue la primera comunidad en enfrentarse a un rey, ... y no dejó escapar la ocasión para recordarnos que en vez de pedir nada a los Reyes, que lo hagamos a "'Urtangarín', el Duque de la Palma extendida'", como el mismo decía, "que tendrá más dinero que ellos". Luego se dió cuenta de que iban a interpretar La Favorita del Rey, y relacionó su discurso anterior con este tema.
Genuíno, Óscar, como siempre...

Traidores y criminales (En directo, Segovia, 23-12-2011)

La verdad es que los conciertos de Lujuria se pasan rápido entre la música y las historias y chistes ácidos que cuenta Óscar, el rato se pasa de manera diferente a otros conciertos.
Siempre te vas a casa recordando alguno de los chascarrillos del cantante de Lujuria y diciendo: "¡joder! ¡qué bien me lo he pasado hoy, coño! ...(poco) sexo, chistes y rock & roll..." y sobre todo que te vas a casa sintiéndote muy orgulloso de ser de Castilla... ¡aunque no lo seas!.

Grandes..., muy grandes, Lujuria.

El 'Chepas' y Maikel con HiSTéRiCaS GrabacioneS
ÓsCar y Julito con HiSTéRiCaS GrabacioneS
Javier con HiSTéRiCaS Grabaciones































1 comentario:

  1. Ésta pandilla encabezada por Óscar "El Figurante" es la que haciendo uso de un oportunismo mórbido, primero utiliza a la mujer como un objeto y después hace conciertos solidarios con las mujeres maltratadas.
    El problema no es de ellos, si no de quién les presta el mínimo de atención ya que la música tiene el poder de estimular el intelecto. De éste modo, igual que culturiza produce idiotas.
    Óscar: te deseo una afonía crónica, por el bien de tod@s.

    ResponderEliminar